El Apartamento con vistas panorámicas a Szrenica - amplio de 70 m², con 2 dormitorios y salón, ideal para grupos grandes, está ubicado en Szklarska Poręba, a solo 1,1 km de la estación de autobuses de Szklarska Poręba. Este espacioso apartamento cuenta con una habitación y ofrece vistas al jardín y al patio interior.
La propiedad se encuentra a solo 1,1 km del ferrocarril Izerska y a 1,6 km del Dinopark. Curva del hombre muerto y la cascada Szklarki están ambas a 3,7 km, lo que facilita el acceso a las atracciones locales.
El alojamiento consta de dos dormitorios independientes, un salón con sofá cama y un baño equipado con ducha y secador de pelo. La cocina americana está totalmente equipada con electrodomésticos modernos como lavavajillas, placa eléctrica, frigorífico, microondas, cafetera y hervidor eléctrico, además dispone de menaje y mesa para comer. Entre los servicios adicionales en la habitación se incluyen calefacción, paredes insonorizadas, armario o ropero, zona de estar, lavadora con tendedero para ropa así como almohadas sin plumas junto con toallas y ropa de cama.
Los huéspedes pueden disfrutar diversas comodidades exteriores como una chimenea al aire libre donde calentarse tras excursiones a pie o paseos a caballo cercanos. Hay cobertura gratuita WiFi en todo el apartamento mientras que el servicio exprés de entrada/salida añade comodidad durante la estancia. Las opciones de aparcamiento incluyen parking privado gratuito en las instalaciones junto con disponibilidad para estacionar en la calle.
Confirma tu estancia planificando con sleephotelsszklarskaporeba.com, donde encontrarás las mejores opciones de alojamiento.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament z panorama Szrenicy - duzy 70m2, 2 sypialnie i salon, idealny dla duzej grupy!
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio y limpio, el apartamento contaba con todos los electrodomésticos necesarios y una cocina grande con una mesa cómoda. Desde la ventana de la cocina se veía el parking. La zona era tranquila, con vistas bonitas a los ciervos y a Szrenica. Quedaba a unos 10 minutos caminando del centro del pueblo. Los dueños fueron muy atentos aunque había barreras de idioma, pero la comunicación funcionó bien.









