Situada a solo 700 metros de la estación de tren Izerska, la casa de huéspedes Willa Poranek en Szklarska Poręba ofrece 5 habitaciones con vistas a la montaña y al jardín. Esta propiedad combina acceso directo al jardín, zona de barbacoa y cocina americana compartida para mejorar tu estancia.
Ubicada a solo 600 metros de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, Willa Poranek también está cerca del Dinopark (1,7 km) y de la cascada Szklarki (3,2 km). Los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento privado gratuito en el lugar mientras exploran los alrededores.
El alojamiento cuenta con estudios, habitaciones triples y cuádruples, además de una amplia villa con cuatro dormitorios independientes. Todas las unidades están insonorizadas y equipadas con armarios, televisores de pantalla plana, zonas de estar, facilidades para preparar té y café, frigoríficos, menaje incluyendo placas eléctricas en algunas habitaciones, vestidores y baños privados con duchas tipo «walk-in» y secadores. Algunas habitaciones disponen también de sofás o sofás cama junto con suelos alfombrados para mayor comodidad.
Willa Poranek ofrece conexión WiFi gratuita en toda la propiedad junto con puntos portátiles para mejorar la conectividad. El registro privado facilita el check-in/check-out mientras que el aparcamiento es gratuito en las instalaciones. Los huéspedes disfrutan además de comodidades familiares como parques infantiles interiores y exteriores así como tronas en las zonas comunes para comer. Otras facilidades incluyen detectores de humo en las habitaciones, extintores cercanos, calefacción dentro del alojamiento y espacio para guardar material deportivo como esquís durante el invierno.
Encuentra el alojamiento perfecto con una reserva rápida y eficaz en sleephotelsszklarskaporeba.com.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa Poranek
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Mucho silencio y tranquilidad, ya que casi no hubo otros huéspedes durante toda la estancia. La dueña se comunicó muy bien y aceptó cambiar de habitación sin problema. La cocina estaba en el sótano con chimenea, equipada con vasos, copas, platos, cubiertos, lavavajillas y cocina, también había detalles como esponjas y detergente para lavar. Se podía alquilar leña para la chimenea por 70 PLN. La habitación estuvo limpia y acogedora, con cama cómoda, kitchenette y baño decorados con buen gusto, en el salón había sofás de Ikea.








