Ubicado a solo 800 metros de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, Willa MARANT es un aparthotel en Szklarska Poręba que cuenta con 10 habitaciones con vistas a la montaña y al jardín. Esta propiedad destaca por su acceso a un jardín, zona de barbacoa y cocina americana compartida.
El aparthotel también está convenientemente cerca de varios lugares emblemáticos populares, como la estación ferroviaria Izerska a aproximadamente 1 km, la cascada Szklarki a unos 2 km y la cascada Kamienczyka a unos 3 km del alojamiento. El aeropuerto Copernicus Wrocław se encuentra a 122 km.
Las habitaciones para huéspedes incluyen dobles, triples y familiares equipadas con armarios y hervidores eléctricos. Cada unidad dispone de baño privado con ducha walk-in, algunas tienen terraza con vistas al jardín o tranquilas vistas a la calle. Las habitaciones están completas con almohadas sintéticas sin plumas, ropa de cama, toallas, calefacción y televisores pantalla plana.
Willa MARANT ofrece estacionamiento privado gratuito en el lugar junto con servicios de almacenamiento de equipaje. La recepción funciona las 24 horas proporcionando check-in/check-out exprés así como opciones privadas para ambos procesos. Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en todas las áreas del aparthotel. Las instalaciones exteriores incluyen una terraza solárium, área picnic, chimenea exterior para calentarse después del esquí y asientos en balcones o patios.
Aprovecha descuentos especiales para tu escapada en sleephotelsszklarskaporeba.com y asegura tu habitación al precio más atractivo.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa MARANT
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La cercanía a senderos conocidos como la cascada Kamieńczyk y Szrenica facilitó las excursiones. Las habitaciones resultaron amplias, limpias y con lo básico necesario: secador de pelo, toallas, hervidor y nevera. La pequeña cocina estaba bien equipada para preparar comidas sencillas. Se dispuso de un comedor amplio que se abría a una terraza con vistas a la montaña. La atención del propietario fue amable y siempre dispuesta a ayudar durante toda la estancia.
