Situada a solo 2,7 km de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, Willa Leśna Polana es una casa de huéspedes en Szklarska Poręba que ofrece seis habitaciones con vistas a la montaña y aparcamiento privado gratuito. La propiedad cuenta con jardín, terraza, zona de barbacoa y espacio para guardar esquís.
La casa se encuentra además a 2,9 km del Dinopark, a 3,8 km del ferrocarril Izerska, a 5,2 km de la cascada Szklarki y a 5,3 km de la cascada Kamienczyka. El aeropuerto Copernicus Wrocław está ubicado a 123 km.
Las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha, zapatillas y calefacción. Algunas cuentan con suelos de madera o parquet y otras con moqueta. Cada habitación incluye zonas para sentarse con sofás o sofás cama y televisión por cable en pantallas planas. Muchas tienen balcones con vistas al jardín o a las montañas.
Willa Leśna Polana ofrece conexión Wi-Fi en todo el establecimiento junto con aparcamiento gratuito accesible por escaleras hasta los pisos superiores para garantizar la privacidad y seguridad de los huéspedes. Las instalaciones para comer incluyen microondas, neveras, hervidores eléctricos así como facilidades para preparar té y café acompañadas por menaje y mesas dentro de algunas unidades. Los huéspedes pueden relajarse junto a una chimenea exterior tras las actividades senderistas o disfrutar en la terraza soleada equipada con mobiliario exterior.
Hagan su reserva en sleephotelsszklarskaporeba.com y disfruten de un amplio abanico de opciones de hospedaje, imágenes representativas y reseñas de anteriores huéspedes.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Willa Leśna Polana
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contaba con todas las comodidades necesarias para una estancia corta y ofrecía unas vistas preciosas a la montaña. La habitación era amplia, limpia y tenía un balcón con vistas a Szrenica. El personal amable garantizó una experiencia cómoda en un lugar tranquilo, con aparcamiento fácil cerca. Una gran terraza resultó perfecta para tomar el café por la mañana mientras se disfrutaba del entorno natural. Además, la cercanía a tiendas y restaurantes permitía llegar caminando sin problema.








