Situado en Szklarska Poręba, Uroczysko starych sztolni es un bed and breakfast que cuenta con seis habitaciones con vistas al jardín. Se encuentra a solo 1,5 km de Dinopark y a 1,6 km de Dead Man's Curve, ofreciendo a los huéspedes zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito.
La propiedad está situada a 3,2 km del ferrocarril Izerska, mientras que la estación de autobuses de Szklarska Poreba se encuentra a menos de 4 km. Los amantes de la naturaleza valorarán que la cascada Szklarki está a solo 6,2 km, y el aeropuerto Copernicus Wrocław se halla a una distancia de 119 km.
Cada alojamiento dispone de terraza o balcón con vistas al jardín o las montañas e incluye cocina americana totalmente equipada con placa para cocinar, frigorífico, utensilios de cocina, set para preparar té y café así como hervidor eléctrico y mesa comedor. Las habitaciones cuentan con una o dos camas según la configuración, calefacción, armario, sofás cama para mayor comodidad, suelos de madera o alfombrados, almohadas sintéticas sin plumas, ropa de cama y toallas. Todas disponen baño privado completo con ducha, WC y secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar además del WiFi gratuito en todas las instalaciones junto con televisores pantalla plana en cada habitación. La propiedad ofrece espacio para guardar esquís así como servicios wellness como sauna para relajarse tras actividades al aire libre. Otras comodidades incluyen unidades en planta baja accesibles para todos los clientes, mobiliario exterior con terrazas solárium, áreas para picnic, chimenea exterior ideal para calentarse después del esquí, sala común compartida perfecta para socializar, aparcamiento gratuito in situ y amplio servicio en recepción.
Realicen su reserva en sleephotelsszklarskaporeba.com y obtengan acceso a descripciones minuciosas, colecciones de fotos y valoraciones de clientes antiguos.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Uroczysko starych sztolni
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La propiedad destacaba por un jardín cuidado, una terraza y un balcón con vistas impresionantes a la montaña. La habitación y las instalaciones estaban muy limpias y bien equipadas. Contaba con piscina climatizada, sauna, jardín y terraza que aportaban mucho encanto al lugar. El entorno tranquilo junto con la cercanía a puntos de interés facilitaban el acceso a actividades locales. Además, un salón común acogedor ofrecía café, juegos de mesa y una buena selección de libros para el disfrute de los huéspedes.



