U Robsona es una casa de huéspedes ubicada en Szklarska Poręba que ofrece vistas al jardín y cuenta con cocina compartida. Dispone de 3 habitaciones disponibles para alojamiento, con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito a pocos pasos de Dinopark y del Ferrocarril Izerska.
La propiedad está convenientemente situada cerca de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, Dead Man's Curve se encuentra a 4,1 km y la cascada Szklarki está a 5,1 km. El aeropuerto Copérnico Wrocław queda a 120 km.
El alojamiento incluye una habitación cuádruple con tres camas, una habitación doble con una cama y una habitación familiar con cuatro camas. Cada unidad tiene suelos de parquet o alfombrados, calefacción, armarios, televisores pantalla plana y baños privados con ducha, la habitación familiar además dispone de secador de pelo. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con placas vitrocerámicas, lavavajillas, frigorífico (en la habitación familiar), microondas (compartido), hervidor eléctrico (en la habitación familiar), utensilios de cocina y mesas para preparar las comidas.
Los huéspedes pueden disfrutar del entorno exterior gracias a chimenea al aire libre, zona para picnic y mobiliario en balcones o patios para relajarse al aire libre. Los servicios incluyen alquiler de bicicletas cercano junto con oportunidades para esquiar en los alrededores. La propiedad cuenta también con aparcamiento gratuito en el lugar para mayor comodidad durante su estancia.
Obtén acceso a precios especiales y descuentos únicos al reservar tu estancia en sleephotelsszklarskaporeba.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre U Robsona
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La zona tranquila que rodeaba la propiedad proporcionó una experiencia de vacaciones muy relajante. La cocina y el comedor estaban completamente equipados con todo lo necesario para cocinar sin problemas. Las camas resultaron cómodas, garantizando un descanso reparador, mientras que las habitaciones y baños se mantuvieron limpios y agradables. El amplio jardín contaba con varias instalaciones para niños, ideal para familias. Además, el aparcamiento fue espacioso y estuvo situado cerca de rutas populares como la roca Chybotek y la cascada Szklarka.











