El SUNN Aparthotel Szklarska Poręba ofrece una sauna privada y vistas a la montaña, situado en Szklarska Poręba, a solo 2 km de Dinopark y 2,9 km de la cascada Szklarki. Este apartamento cuenta con una habitación con acceso al balcón y ofrece WiFi gratuito junto con aparcamiento privado gratuito.
La propiedad se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la cascada Kamienczyka a 3 km, Dead Man’s Curve a 4 km, así como la estación de autobuses Szklarska Poreba y la estación ferroviaria Izerska. Los huéspedes pueden disfrutar del senderismo en los alrededores y hay un guardaesquíes disponible en el alojamiento.
El apartamento consta de un salón y un dormitorio independiente con dos camas. Incluye una cocina americana equipada con horno, microondas, placa vitrocerámica, nevera, cafetera, hervidor eléctrico, utensilios para preparar té y café, mesa comedor y menaje para cocinar. El baño dispone de ducha y secador de pelo, entre las comodidades adicionales destacan calefacción, plancha con tabla para planchar, lavadora, tendedero para ropa colgada o armario. El suelo es cerámico o de mármol.
Los huéspedes pueden beneficiarse del servicio privado de check-in/check-out exprés si lo desean. El edificio cuenta con ascensor hasta las plantas superiores donde está ubicado el apartamento. Hay aparcamiento gratuito en el lugar junto a taquillas para mayor comodidad. Entre las opciones de entretenimiento se incluye televisión pantalla plana, además hay enchufes junto a la cama e internet por WiFi gratis en todo el alojamiento.
Descubre tu habitación ideal con nuestro eficiente sistema de reserva en sleephotelsszklarskaporeba.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SUNN Aparthotel Szklarska Poręba
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación resultó inmejorable, muy cerca de las Termas de Cieplice y de senderos populares en el bosque. El apartamento contaba con mobiliario moderno y un baño amplio equipado con toallas de buena calidad. Además, disponía de un balcón con vistas a la montaña y muebles para disfrutar al aire libre. El estacionamiento estaba justo al lado del piso, lo que facilitaba mucho el acceso. Entre los servicios adicionales se incluían una sauna y un espacio para guardar bicicletas dentro del edificio.









