El alojamiento Stacja Jakuszyce, situado en Szklarska Poręba, cuenta con un salón compartido y se encuentra a solo 6,8 km de las cascadas Kamienczyka y Szklarki. Esta propiedad ofrece tres habitaciones, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Ubicado a 7,6 km de la estación de autobuses de Szklarska Poreba y a 8,2 km del ferrocarril Izerska, el alojamiento también está cerca del Dinopark (a 10 km) y de la curva Dead Man's Curve (a 11 km). Los huéspedes pueden disfrutar de la belleza natural que rodea el lugar con diversas rutas para senderismo.
Las habitaciones dobles cuentan con dos camas cada una, suelo de parquet, armarios, calefacción y baños privados equipados con duchas sin escalones y secadores de pelo. Además disponen de televisores planos con canales vía satélite y enchufes junto a la cama para cargar dispositivos cómodamente.
Los huéspedes tienen acceso a una cocina americana compartida y un área común amueblada con mobiliario exterior para relajarse. La propiedad ofrece acceso directo a pistas de esquí además de espacio para guardar equipos e incluso servicios de alquiler in situ. Entre las comodidades adicionales destacan el aparcamiento gratuito tanto dentro como fuera del recinto, detectores de humo para mayor seguridad y WiFi disponible en todas las zonas.
Reserven su espacio ideal para hospedarse en sleephotelsszklarskaporeba.com, con detalles exhaustivos, presentaciones de fotos y retroalimentación de alojamientos anteriores.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Stacja Jakuszyce
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación destacaba por su excelente acceso y amplio aparcamiento, además de estar cerca de una estación de tren con conexiones a la República Checa y Szklarska Poręba. El alojamiento contaba con habitaciones limpias y acogedoras, decoradas con buen gusto y camas muy cómodas. La cocina estaba completamente equipada, ofreciendo variedad de tés, especias, café e incluso algunos aperitivos. El personal se mostró amable y brindó un servicio atento. Entre las instalaciones disponibles había alquiler de bicicletas y la cercanía a senderos para hacer excursiones en las montañas Izerskie facilitaba disfrutar del entorno natural.