RentPlanet - Apartamenty Żeromskiego es un amplio apartamento en Szklarska Poręba que cuenta con terraza y vistas a la montaña. Ubicado a solo 2,2 km de la estación ferroviaria Izerska y a 2,6 km de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, esta propiedad dispone de dos habitaciones con entrada privada para mayor comodidad.
El apartamento está cerca de varios lugares naturales destacados, como la cascada Szklarki y la cascada Kamienczyka, ambas situadas a 3,6 km, así como Dead Man's Curve a 3,8 km. El aeropuerto Copernicus Wrocław se encuentra a 123 km del alojamiento.
El alojamiento incluye una sala de estar y un dormitorio independiente equipado con dos camas. La cocina americana totalmente equipada dispone de placa vitrocerámica, nevera, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera y hervidor eléctrico junto con utensilios de cocina y mesa para comer. Los huéspedes pueden disfrutar del balcón amueblado con asientos exteriores mientras se relajan en el área interior que también cuenta con calefacción y sofá cama, además hay plancha con tabla para planchar.
Los huéspedes disponen de WiFi gratuito en todo el apartamento y televisión pantalla plana con servicios en streaming. El baño privado incluye ducha y artículos gratuitos como champú y jabón corporal además secador de pelo. Otras comodidades son aparcamiento privado gratuito en el lugar, check-in/check-out exprés, servicios privados para registro, armario, tomas eléctricas junto a las camas, toallas, ropa de cama sintética sin plumas ni plumón.
Descubre promociones exclusivas en sleephotelsszklarskaporeba.com y vive unas vacaciones de lujo a precios asequibles.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre RentPlanet - Apartamenty Żeromskiego
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Zona tranquila y silenciosa con vistas bonitas desde la ventana y el canto de los pájaros, perfecta para descansar en familia. Apartamento limpio, con buen olor y bien equipado, tenía balcón, lavadora, secadora y canales satelitales. La cocina estaba muy completa y contaba con todo lo necesario. Además, el alojamiento incluía plaza de aparcamiento asignada.









