Pensjonat Carmen es una casa de huéspedes en Szklarska Poręba que cuenta con un salón compartido y vistas al patio interior, ofreciendo 31 habitaciones. Se encuentra a solo 3,2 km de la Cascada Szklarki y la Cascada Kamienczyka, brindando a los huéspedes un entorno pintoresco junto con WiFi gratis y aparcamiento privado.
La propiedad está situada a menos de 1 km de la estación de autobuses de Szklarska Poreba y a 1,7 km del ferrocarril Izerska, lo que facilita las conexiones de transporte. Dinopark se encuentra a 3,3 km mientras que Dead Man's Curve está a 4,6 km. Los huéspedes pueden disfrutar del jardín, la terraza-solárium y el espacio para guardar esquís durante su estancia.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles, twin/dobles, triples, cuádruples y familiares equipadas con armarios y hervidores eléctricos. Muchas habitaciones ofrecen balcones con vistas al patio interior o a las montañas junto con baños privados provistos de ducha y secador de pelo. Además cuentan con televisor pantalla plana, escritorio para trabajar, sofás o sofás cama cuando corresponde, calefacción y suelos alfombrados.
Los huéspedes disponen también de instalaciones wellness como sauna y zona lounge para relajarse en el spa junto con mobiliario exterior que incluye una chimenea al aire libre para calentarse tras las actividades de esquí. La casa ofrece aparcamiento gratuito en el lugar, el acceso a las plantas superiores donde están las habitaciones es únicamente por escaleras.
Organiza tu viaje y aprovecha precios únicos en sleephotelsszklarskaporeba.com al hacer tu reserva.
Habitaciones: 31Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pensjonat Carmen
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El desayuno fue delicioso y se sirvió en formato buffet con una gran variedad de opciones. El personal mostró siempre una actitud amable, servicial y muy atento durante toda la estancia. Las habitaciones estaban limpias, acogedoras y bien cuidadas. La ubicación ofrecía un ambiente tranquilo, a la vez que permitía un fácil acceso a los senderos y al centro del pueblo. El encargado de cocina destacó por su amabilidad y cercanía durante el servicio matutino.