Situado a solo 200 metros de las pistas de esquí en Dolina Szczęścia, Pawłówka B&B en Szklarska Poręba dispone de 5 habitaciones y ofrece Wi-Fi gratuito, además de televisores. Este bed and breakfast se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro del pueblo, lo que permite un fácil acceso a las atracciones locales.
El Parque de Dinosaurios está a menos de 1,5 km del alojamiento, mientras que la Ski Arena Szrenica queda a solo 1,6 km. Los huéspedes pueden disfrutar de rutas para senderismo cercanas y beneficiarse de conexiones convenientes con el transporte alrededor de Szklarska Poręba.
Las opciones de alojamiento van desde habitaciones luminosas con zonas para sentarse y televisión hasta estudios espaciosos con dos dormitorios y sala de estar. La mayoría incluyen sofás cama, baños privados con duchas accesibles sin barreras, artículos gratuitos de aseo personal, secadores de pelo, calefacción, toallas y ropa blanca. Entre los servicios adicionales en la habitación figuran planchas con tabla para planchar, armarios o roperos y cunas disponibles bajo petición.
En Pawłówka los huéspedes disponen estacionamiento privado gratuito en el lugar junto a un jardín equipado con mobiliario exterior e incluye una terraza preparada tanto para comer como para relajarse junto a la chimenea al aire libre. La propiedad también cuenta con parque infantil y zona picnic. El desayuno se sirve diariamente en el comedor donde hay utensilios como cafeteras eléctricas, microondas y refrigeradores disponibles para uso común. Un salón compartido con televisión complementa servicios como registro exprés entrada/salida junto al personal disponible las 24 horas en recepción.
Atrapa las tarifas más atractivas para tu visita haciendo tu reserva con sleephotelsszklarskaporeba.com y prepárate para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pawłówka B&B
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones amplias contaban con todas las comodidades necesarias y se mantenían impecables. Los desayunos resultaron muy sabrosos, incluso se servían temprano en ocasiones especiales. Los anfitriones fueron atentos y ofrecieron un trato cordial durante toda la estancia. Siempre hubo plazas de aparcamiento disponibles cerca del edificio. Además, el jardín tranquilo fue un lugar ideal para relajarse tras los días de turismo.

