Ostoja Parku Narodowego, Sun & Snow ofrece sauna y aparcamiento privado gratuito y se encuentra en Szklarska Poręba, a 1,5 km de la estación de autobuses de Szklarska Poreba y a 3,1 km de la estación ferroviaria Izerska. Este complejo de apartamentos cuenta con 37 habitaciones con opciones para familias, algunas con terraza o balcón y vistas a la montaña.
La propiedad está situada a solo 3,6 km del Dinopark y aproximadamente a 4,2 km de la cascada Szklarki y a 4,3 km de la cascada Kamienczyka. El aeropuerto Copernicus Wrocław se encuentra a 122 km. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso mediante ascensor en todo el edificio.
Cada apartamento dispone de sala de estar y uno o dos dormitorios separados con camas cómodas que van desde una hasta cinco por unidad. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con placas vitrocerámicas, frigoríficos, lavavajillas, microondas en algunas unidades, hornos, cafeteras, tostadoras y utensilios para preparar comidas con comodidad. Los baños privados incluyen ducha y secador de pelo, además cuentan con televisión pantalla plana con servicios como Netflix, zonas para sentarse e incluso chimeneas en algunas unidades, aire acondicionado o calefacción según la temporada, así como planchas y tablas cuando están disponibles.
Los huéspedes disponen in situ de plazas privadas gratuitas para aparcar junto al estacionamiento general disponible. Un ascensor facilita el acceso a las habitaciones incluyendo las ubicadas en planta baja si es necesario. Muebles exteriores adornan los balcones o terrazas para que los visitantes puedan relajarse mientras disfrutan del paisaje montañoso.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelsszklarskaporeba.com.
Habitaciones: 37Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ostoja Parku Narodowego, Sun & Snow
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El edificio moderno se situó en una zona tranquila cerca del centro, con aparcamiento privado y acceso sencillo a rutas de senderismo. El apartamento resultó amplio, decorado con buen gusto y muy limpio, destacando la presión alta del agua y la calefacción rápida. La calefacción funcionó perfectamente incluso con mal tiempo, mientras que el acceso ilimitado a la sauna aportó un extra de confort. La comunicación con el personal fue excelente, facilitando además la entrada sin llaves y el check-in automático.





