Ubicada a solo 1,2 km de Dinopark, Okno Na Karkonosze es una casa de vacaciones en Szklarska Poręba que ofrece vistas a la montaña y aparcamiento privado gratuito. Este alojamiento dispone de dos habitaciones y cuenta con una terraza donde los huéspedes pueden relajarse disfrutando del paisaje.
La propiedad se encuentra a 3,3 km del Ferrocarril Izerska, a 3,4 km de la estación de autobuses de Szklarska Poreba y a 4,2 km de Dead Man's Curve, lo que facilita el acceso a las atracciones locales y al transporte. El aeropuerto Copernicus Wrocław está a 119 km.
Esta casa vacacional consta de un salón, dos dormitorios independientes con un total de tres camas y un baño privado equipado con ducha y secador de pelo. Las habitaciones insonorizadas incluyen calefacción, suelos de madera maciza, almohadas sin plumas, ropa de cama y toallas para mayor comodidad. Un área con sofás complementa el espacio junto con un escritorio para trabajar y un tendedero para ropa.
Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada con placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, tostadora y cafetera, además cuenta con utensilios para té y café. El alojamiento también ofrece WiFi gratuito en todas las instalaciones para mayor comodidad.
Entre las comodidades adicionales se incluye una zona exterior comedor en la terraza amueblada para disfrutar cómodamente las vistas montañosas. La casa tiene chimenea creando un ambiente acogedor junto con acceso privado independiente garantizando privacidad total.
Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en sleephotelsszklarskaporeba.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Okno Na Karkonosze
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Casa limpia y bien equipada, con vistas bonitas desde el dormitorio y la terraza. Se tenía acceso directo al bosque, lo que daba mucha privacidad. Durante el día y la tarde se podían ver ciervos cerca. La zona era tranquila, ideal para hacer senderismo porque había rutas muy cerca. El dueño fue muy amable y siempre dispuesto a ayudar.









