Ubicado a solo 300 metros del complejo Ski Arena, Mira es un alojamiento familiar en Szklarska Poręba que ofrece estancias con cocina americana, Wi-Fi gratuito y aparcamiento privado en sus 9 habitaciones. Esta tranquila propiedad combina un mobiliario clásico con una decoración en tonos pastel, y muchas habitaciones cuentan con vistas a la ciudad o al jardín.
Situado cerca de varias atracciones, Mira se encuentra a solo 200 metros del restaurante más cercano y a 600 metros de una tienda local. La estación de autobuses de Szklarska Poręba está aproximadamente a 1 km, mientras que la estación de tren se alcanza en unos 2,5 km. Los huéspedes podrán visitar el Alpine Coaster a 800 metros y el Parque de Dinosaurios a aproximadamente 2,4 km.
El alojamiento ofrece habitaciones dobles, individuales para dos personas, familiares y estudios equipados con armarios y barbacoas. Todas las habitaciones disponen de calefacción y televisores planos para su entretenimiento. Los baños privados cuentan con duchas accesibles sin escalones y secadores de pelo, algunas unidades incluyen vestidores o suelos alfombrados. El estudio dispone además de cocina americana equipada con placa eléctrica y hervidor eléctrico para facilitar la preparación independiente de alimentos.
Los huéspedes pueden utilizar zonas comunes como la cocina compartida completa con fogón, frigorífico, utensilios de cocina, barbacoa eléctrica y hervidor eléctrico para preparar sus comidas. Hay aparcamiento gratuito dentro del recinto junto con opciones privadas cercanas. Entre otros servicios destacan el almacenamiento de equipaje, check-in/check-out exprés, las habitaciones están situadas tanto en planta baja como en plantas superiores accesibles únicamente por escaleras. Los espacios exteriores incluyen jardines tranquilos, terrazas amuebladas para relajarse así como áreas para picnic que realzan este entorno apacible.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsszklarskaporeba.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mira
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estuvo cerca del telesilla principal y del supermercado Netto, a unos 10 minutos caminando, con un sendero muy bonito justo al lado. La habitación fue pequeña, limpia y acogedora, con una cama cómoda y baño con agua caliente. La cocina compartida tenía todo lo básico, además de máquina de espresso y lavavajillas. El parking gratuito quedó junto al edificio. Natalia y los dueños fueron amables, atentos y simpáticos, hablaron algo de inglés y permitieron dejar el equipaje después del check-out.










