Con interiores modernos, los Apartamentos Józefina blisko centrum son un alojamiento de 3 estrellas que ofrece seis apartamentos elegantes en una villa de tres plantas, ubicada a solo 1,3 km del centro de Szklarska Poręba y a 400 metros de la cascada Kamieńczyk.
La propiedad se sitúa junto al arroyo Kamienna, con la estación de tren Szklarska Poręba Górna a 2 km. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas tranquilas al río así como a calles y patios silenciosos. Este entorno apacible complementa su cercanía a puntos clave del lugar.
Cada apartamento está amueblado con elegancia en tonos pastel y cuenta con suelos cerámicos o parquet. El alojamiento dispone de entre una y tres camas por unidad, habitaciones insonorizadas, baños privados equipados con ducha o bañera y secadores de pelo, además de cocinas americanas completamente equipadas con lavavajillas, frigoríficos, placas eléctricas, hornos, microondas y cafeteras. Otras comodidades incluyen sofás o sofás cama, armarios o roperos, planchas y tablas para planchar, algunas unidades también tienen lavadoras, además hay escritorios para trabajar y cunas infantiles disponibles si se requiere.
Los huéspedes disponen de Wi-Fi gratuito en todas las zonas comunes así como aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. El edificio cuenta asimismo con ascensor para acceder a las plantas superiores ofreciendo mayor comodidad, servicios exprés tanto para el check-in como check-out, detectores de humo para seguridad. Un pequeño bar independiente dentro del recinto sirve opciones para desayunar mientras que los espacios exteriores incorporan terrazas amuebladas orientadas hacia el río ideales para comer al aire libre.
Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en sleephotelsszklarskaporeba.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Józefina Apartament's blisko centrum
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La propiedad se ubicó en un entorno privilegiado, cerca de bosques y del Parque Nacional de los Karkonosze, con habitaciones amplias y muy limpias. El apartamento contó con una cocina completamente equipada y una conexión Wi-Fi bastante buena. El edificio destacó por su estilo histórico encantador, que aportó un ambiente interior muy agradable. La cercanía a senderos para caminar hacia la cascada Kamienczyk y Szrenica añadió un valor extra al lugar. Además, el alojamiento dispuso de un baño grande y ascensor para mayor comodidad.





