El aparthotel Hotel Pod Szrenicą ofrece elegantes habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en Szklarska Poręba, a solo 450 metros del telesilla Szrenica. El establecimiento cuenta con 19 habitaciones, muchas de ellas con balcón y vistas a las montañas Karkonosze.
Situado a solo 1,3 km de la estación de tren Szklarska Poręba Górna, el Hotel Pod Szrenicą está muy bien ubicado para actividades de senderismo y esquí en la montaña. Los huéspedes pueden disfrutar de atractivos cercanos como varias rutas de senderismo e instalaciones para deportes de invierno.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles y twin equipadas con televisores pantalla plana con canales terrestres y baños con ducha. Las habitaciones disponen de calefacción, escritorio, armarios o roperos, suelos alfombrados, ropa de cama y toallas. Entre los servicios adicionales se encuentran servicio despertador, almohadas sintéticas hipoalergénicas sin plumas, secadores de pelo y artículos de aseo como jabón corporal. Algunas habitaciones cuentan con balcones que ofrecen vistas a las montañas circundantes, también hay cunas disponibles bajo petición.
El aparthotel ofrece diversas instalaciones wellness por un suplemento adicional: mini spa, masajes así como tratamientos en sauna y hammam. Entre las actividades recreativas del lugar destacan el billar, bolos y acceso a sala de juegos que incluye hockey aire y futbolín. Las familias apreciarán la zona infantil junto a una piscina para niños. En las zonas comunes hay un salón compartido/área TV además mobiliario exterior en la terraza solárium para relajarse tras explorar el entorno natural. La recepción ofrece registro privado (check-in/check-out) junto con opciones exprés, los huéspedes disponen asimismo de aparcamiento gratuito en el sitio.
Reserva tu estancia con nosotros fácilmente gracias a nuestra plataforma clara y sin complicaciones en sleephotelsszklarskaporeba.com.
Habitaciones: 19Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Pod Szrenicą
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento contaba con aparcamiento gratuito, algo poco común en Szklarska Poręba. El desayuno buffet, aunque pequeño, ofrecía una buena variedad de opciones sabrosas. Las habitaciones eran amplias y disponían de balcones privados con vistas a la montaña. La ubicación resultó perfecta para iniciar rutas de senderismo o subir en teleférico. Además, el personal se mostró siempre amable y dispuesto a ayudar durante toda la estancia.