BORSZÓWKA Dom Nad Potokiem - Pensjonat es un acogedor bed and breakfast ubicado en Szklarska Poręba, a pocos pasos del ferrocarril Izerska y a 2,5 km de la estación de autobuses de Szklarska Poreba. Esta propiedad cuenta con 12 habitaciones que ofrecen vistas a la montaña y al río, además de un patio y jardín ideales para relajarse.
El alojamiento se encuentra cerca de las cascadas Szklarki y Kamienczyka, ambas a aproximadamente 3,5 km. Los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito en el lugar. El aeropuerto Copernicus Wrocław está a 122 km del establecimiento.
Las habitaciones del BORSZÓWKA Dom Nad Potokiem - Pensjonat incluyen baños privados equipados con duchas o bañeras, secadores de pelo, artículos de aseo gratuitos como jabón corporal e incluye paredes insonorizadas para mayor comodidad. Cada unidad dispone de armarios o roperos, televisión pantalla plana, zonas para sentarse con sofás o espacios para comer, almohadas tanto de plumas como sintéticas, planchas y tablas, calefacción sobre suelo parquet, así como cunas disponibles si se necesitan.
Los huéspedes pueden disfrutar en las zonas comunes compartidas con televisión y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Entre los servicios al aire libre destacan una piscina estacional con vistas, sauna accesible desde algunas habitaciones y una chimenea exterior perfecta para veladas acogedoras junto al área picnic o la terraza-solárium amueblada donde relajarse en balcones o patios. Además ofrece check-in/check-out privado, parking sin coste dentro del recinto, detectores de humo, taquillas, estacionamiento en calle cercano, unidades accesibles sin escaleras en planta baja (aunque el acceso a plantas superiores requiere subir escaleras).
Confirma tu lugar aprovechando las promociones de sleephotelsszklarskaporeba.com para unas vacaciones excepcionales.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre BORSZÓWKA Dom Nad Potokiem - Pensjonat
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayunos muy ricos y con variedad. El dueño vino a buscarnos a la estación, lo que fue un detalle genial. El personal siempre estuvo atento y amable. Se podía alojar con un perrito pequeño sin costo extra. En los alrededores había muchos senderos para caminar y rutas para bici. Todo facilitó una estancia cómoda y agradable.

