Ubicado a poca distancia de la estación de autobuses Szklarska Poręba y del ferrocarril Izerska, el Apartament Zakątek - Centrum en Szklarska Poręba ofrece una estancia recientemente renovada con WiFi gratis y aparcamiento privado. Este apartamento cuenta con una habitación y dispone de un balcón con vistas a las montañas, que regala un paisaje espectacular.
La propiedad se encuentra a 3,4 km del Dinopark, a 3,7 km tanto de la cascada Szklarki como de la cascada Kamienczyka, y a 5,1 km de Dead Man's Curve. La iglesia Wang está más alejada, a 26 km, mientras que el aeropuerto Copernicus Wrocław se sitúa a 121 km del apartamento.
El alojamiento incluye un dormitorio y una sala de estar equipada con tres camas y un futón para acomodar diferentes necesidades al dormir. El baño dispone de ducha junto con artículos esenciales como gel corporal y secador de pelo. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada con placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, microondas, hervidor eléctrico, utensilios de cocina y mesa para comer, además cuenta con lavandería que incluye lavadora y secadora.
Los huéspedes disfrutan de comodidades completas como WiFi gratuito en todo el apartamento, televisión pantalla plana y reproductor de vídeo para entretenimiento. La calefacción garantiza confort durante las estaciones más frías y se ofrecen facilidades para planchar por conveniencia. El apartamento en planta baja incluye aparcamiento privado gratuito dentro del recinto para vehículos.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelsszklarskaporeba.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Zakątek - Centrum
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contaba con todas las comodidades necesarias, como lavadora y pastillas para el lavavajillas. Situado al inicio de la calle principal, ofrecía fácil acceso a restaurantes, tiendas y rutas de senderismo sin estar en medio del bullicio. Había aparcamiento gratuito cerca, algo muy práctico en esta localidad. El alojamiento se mantuvo limpio y acogedor, con un anfitrión muy amable que cuidó cada detalle. Además, la vista a la montaña añadía un toque especial junto a su cercanía al centro.



