Ubicado a solo 500 metros de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, el Apartamento Widokowy przy Stadionie cuenta con entrada privada y ofrece vistas a la montaña, además de WiFi gratuito y aparcamiento privado sin coste adicional. Este apartamento consta de una habitación y ofrece vistas a una calle tranquila, lo que lo convierte en un refugio cómodo en Szklarska Poręba.
La propiedad se encuentra a 400 metros del ferrocarril Izerska, mientras que Dinopark está a 2,7 km. Las cascadas Kamienczyka y Szklarki están aproximadamente a 2,8 km del apartamento, y la curva Dead Man's Curve se halla a 3,3 km. Hay espacio para guardar esquís disponible en el alojamiento para los huéspedes que deseen disfrutar de las oportunidades cercanas para esquiar.
El alojamiento dispone de dos dormitorios y un salón equipado con TV de pantalla plana con canales vía satélite. La cocina americana completamente equipada incluye horno, placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica y hervidor eléctrico, además cuenta con utensilios de cocina y una mesa comedor con trona para niños. El baño ofrece opción entre ducha o bañera e incluye artículos como jabón corporal y secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades en la habitación como calefacción, suelo de madera maciza así como toallas y ropa blanca proporcionadas para mayor comodidad. Entre otras facilidades destacan plancha con tabla para planchar, armario amplio, zona salón con sofá cama junto al escritorio, disponibilidad también cuna bebé. La conexión WiFi es gratuita en todo el apartamento y hay aparcamiento tanto dentro del recinto como en la calle cercana.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de sleephotelsszklarskaporeba.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Widokowy przy Stadionie
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento es amplio y está impecable, con una cocina muy bien equipada que incluye horno, vitrocerámica, microondas, hervidor eléctrico, cafetera y todo el menaje necesario. La decoración es de buen gusto y crea un ambiente acogedor, además de ofrecer unas vistas preciosas a la montaña desde las ventanas. Está situado a pocos minutos andando del centro de la ciudad y de la estación de tren, lo que combina tranquilidad en una calle tranquila con fácil acceso a servicios locales. También cuenta con un rincón para leer muy agradable, con un sillón cómodo y una lámpara que aportan un toque especial al espacio.



