Ubicado a pocos pasos de la estación de autobuses de Szklarska Poręba y de la cascada Szklarki, Apartament 41 en Willi Józefina, ¡con aparcamiento incluido! MBnoclegi es un apartamento en Szklarska Poręba que ofrece WiFi gratis y aparcamiento privado gratuito. Este alojamiento de una habitación cuenta con tres camas y proporciona una estancia cómoda con calefacción.
La propiedad se encuentra a 1,6 km del ferrocarril Izerska, mientras que Dinopark está a 3,6 km. La curva Dead Man's Curve se alcanza en 4,4 km y la cascada Kamienczyka está solo a 1,7 km del apartamento. La iglesia Wang y Western City están situadas a 28 km y 31 km respectivamente.
Dentro del apartamento los huéspedes encontrarán una cocina americana completamente equipada ideal para preparar comidas y guardar alimentos. La unidad también dispone de un baño junto con comodidades como televisión pantalla plana y calefacción para garantizar el confort durante la estancia.
Los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito en las instalaciones así como acceso WiFi disponible en todas las zonas del alojamiento. El alojamiento es para no fumadores y ofrece las comodidades esenciales sin servicios adicionales ni instalaciones gastronómicas.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsszklarskaporeba.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament 41 w Willi Józefina, parking w cenie! MBnoclegi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento está situado en la parte alta de Szklarska Poręba, en una zona tranquila que invita al descanso. El interior es amplio y cómodo, con camas realmente confortables. La cocina está muy bien equipada, superando las expectativas, e incluye todos los utensilios necesarios además de plancha, tabla para planchar y secador de pelo. Destaca su cercanía a rutas de senderismo como el camino por los Sudetes hacia Szrenica o la cascada Kamieńczyk. Cuenta con aparcamiento gratuito asignado directamente al apartamento y buena conexión Wi-Fi. A pesar de estar cerca de la carretera, el entorno boscoso garantiza un ambiente relajado y silencioso.



