Ubicado a solo unos pasos de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, Apartament Urocza przy Wyciągu SKI Arena ofrece un amplio apartamento en Szklarska Poręba con vistas a la montaña y una cocina americana totalmente equipada. Esta propiedad cuenta con una habitación que incluye tres dormitorios independientes, con capacidad para cinco camas en total.
El apartamento se encuentra a 2,4 km de la estación ferroviaria Izerska y a 3,6 km de la cascada Szklarki, el aeropuerto Copérnico Wrocław está a 122 km. Los huéspedes pueden disfrutar del senderismo y ciclismo en los alrededores, mientras que los amantes del esquí apreciarán el espacio para guardar equipo, acceso directo desde las pistas (ski-to-door), punto de venta de forfaits y servicio de alquiler de equipos.
El alojamiento consta de tres dormitorios y un baño equipado con bañera o ducha y jabón corporal. La zona común dispone de sofá cama, área con sofás, calefacción, enchufes junto a las camas, armario/ropero y paredes insonorizadas para mayor confort. La cocina americana incluye horno, placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas tostadora cafetera hervidor eléctrico facilidades para preparar té y café además del menaje completo y mesa comedor.
Entre los servicios se encuentran aparcamiento privado gratuito con opciones accesibles disponibles en el lugar además de estacionamiento en calle, los huéspedes cuentan también con WiFi gratis en todo el establecimiento e instalaciones para guardar equipaje. Otras comodidades incluyen ascensor que facilita el acceso a pisos superiores garantizando accesibilidad para todos. Las opciones gastronómicas comprenden restaurante interno así como bar donde relajarse tras las actividades al aire libre.
No pierdas la ocasión de vivir una experiencia única, asegura tu reserva en sleephotelsszklarskaporeba.com y prepárate para una estancia inolvidable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Urocza przy Wyciągu SKI Arena
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento grande y bien equipado brindó un confort excepcional gracias a sus amplios espacios y las vistas impresionantes desde dos balcones. La ubicación resultó ideal, muy cerca de la zona de esquí y de rutas para senderismo, facilitando el acceso a actividades al aire libre. La calefacción funcionó perfectamente y el estacionamiento fue suficiente, con acceso mediante ascensor. La cocina contaba con todos los electrodomésticos necesarios, mientras que la sala tenía un diseño moderno y cómodo para relajarse. Además, la cercanía a un restaurante popular añadió una opción práctica para comer fuera.



