Situado a solo 300 metros de la estación de tren Izerska y a 600 metros de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, el Apartamento Szrenica View en Szklarska Poręba ofrece una habitación con impresionantes vistas a la ciudad y a las montañas. Este apartamento cuenta con una terraza que incluye un comedor al aire libre en el balcón, proporcionando un espacio agradable para relajarse.
Entre las atracciones cercanas se encuentran Dinopark a 2,4 km, la cascada Kamienczyka a 2,9 km, la cascada Szklarki a 2,8 km y Dead Man's Curve situada a 3 km. El aeropuerto Copernicus Wrocław está ubicado a 122 km del alojamiento. La ubicación permite realizar senderismo y actividades de esquí muy cerca.
El alojamiento dispone de un dormitorio separado y una sala de estar con dos camas en total. Cuenta con cocina americana totalmente equipada que incluye placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, microondas, hervidor eléctrico, utensilios de cocina y facilidades para preparar té y café, además de mesa comedor con trona para niños. El baño tiene ducha tipo walk-in sin escalones ni bañera junto con inodoro y secador de pelo. Entre los servicios adicionales dentro del apartamento están toallas, ropa de cama incluyendo almohadas hipoalergénicas (sin plumas), sistema calefactor, armario o espacio para guardar ropa e instalaciones para planchar como plancha y tabla además de tendedero.
Los huéspedes pueden disfrutar conexión WiFi gratuita en todo el apartamento así como televisión pantalla plana equipada con servicios streaming como Netflix más canales bajo demanda vía TV satélite. Hay aparcamiento gratuito disponible en las instalaciones aunque el acceso a pisos superiores es solo mediante escaleras.
Obtén acceso a precios especiales reservando tu estancia en sleephotelsszklarskaporeba.com para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Szrenica View
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento ofrecía espacios amplios y acogedores, equipado con todas las comodidades necesarias para una estancia corta. Contaba con un balcón grande desde donde se disfrutaban vistas preciosas a la montaña, además de una cocina y baño modernos. Disponía de aparcamiento privado gratuito en el lugar. La ubicación facilitaba el acceso a pie a tiendas, restaurantes y senderos principales. La comunicación con el propietario fue amable y eficiente durante toda la estancia.









