Situado a solo 1,2 km de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, el Apartament przy Kamieńczyku en Szklarska Poręba ofrece 2 habitaciones, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratis. Este apartamento cuenta con habitaciones familiares y ascensor para un acceso cómodo.
La propiedad está convenientemente ubicada a 1,6 km de la cascada Szklarki y del ferrocarril Izerska, además de estar a solo 1,7 km de la cascada Kamienczyka. El Dinopark se encuentra a 3,7 km y el aeropuerto Copernicus Wrocław está a 122 km.
El alojamiento consta de un dormitorio y una sala de estar con suelos parquet en todas las estancias. Cada unidad dispone de cocina americana totalmente equipada con horno, placa eléctrica, microondas, tostadora, frigorífico, lavavajillas, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. El baño incluye ducha, secador de pelo y jabón corporal. Entre las comodidades adicionales para los huéspedes están la calefacción, ropa blanca y toallas, también cuentan con plancha con tabla para planchar, tendedero para ropa y armario o vestidor junto con televisores pantalla plana.
Los servicios al huésped incluyen aparcamiento privado gratuito dentro del recinto respaldado por amplias plazas alrededor del edificio. La cobertura WiFi llega a todas las zonas del apartamento garantizando conexión en cada rincón. Además hay sauna disponible para bienestar mientras que las opciones para senderismo abundan cerca.
Hospédate con nosotros y disfruta de una experiencia de reserva superior en sleephotelsszklarskaporeba.com, donde tu satisfacción es nuestra prioridad.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament przy Kamieńczyku
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba limpio, amplio y bien equipado con utensilios de cocina, plancha y tabla para planchar. La ubicación fue inmejorable, justo al lado del inicio de senderos que llevaban a cascadas y rutas para caminar. Las camas resultaron cómodas, garantizando noches tranquilas a pesar de estar cerca de la calle. Contaba con aparcamiento privado con plazas asignadas en el mismo lugar. Además, se permitió un check-out tardío sin problemas al no haber huéspedes inmediatamente después.



