El Apartamento Kilińskiego 17A/9 cuenta con un balcón con vistas a la ciudad y se encuentra en Szklarska Poręba, a pocos pasos de la estación de autobuses Szklarska Poreba y a 2,9 km de la estación ferroviaria Izerska. Este apartamento dispone de una habitación y ofrece comodidades únicas como WiFi gratis, aparcamiento privado gratuito y acceso a un jardín.
La propiedad está situada a 4 km de la cascada Szklarki y a 4,1 km de la cascada Kamienczyka. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso directo a las pistas de esquí junto con instalaciones para guardar el equipo, ideal para quienes deseen explorar las pendientes cercanas.
El alojamiento cuenta con una cocina americana bien equipada que incluye placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, utensilios de cocina, cafetera, hervidor eléctrico además de facilidades para preparar té y café. La zona de estar dispone de dos camas incluyendo un sofá cama, los huéspedes apreciarán la televisión pantalla plana con servicios en streaming y el área para sentarse complementada con calefacción. Entre los detalles adicionales se incluyen toallas, ropa de cama, plancha con tabla para planchar y armario o ropero.
El Apartamento Kilińskiego 17A/9 ofrece varias comodidades para los huéspedes como una terraza amueblada perfecta para comer o relajarse al aire libre. En el establecimiento hay un restaurante familiar que sirve almuerzos, cenas, cócteles y merienda tipo high tea. Para mayor comodidad cuenta con ascensor que da acceso a las plantas superiores donde están las habitaciones además recepción abierta las 24 horas que ofrece opciones express tanto para el check-in como check-out junto con servicio de lavandería en seco.
Planifica tu viaje y reserva con nosotros a través de sleephotelsszklarskaporeba.com, tu sitio de confianza para encontrar el mejor alojamiento.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Kilińskiego 17A/9
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Limpio y amplio, con terraza y balcón que daban un buen espacio para relajarse. La cocina tenía todo lo necesario y hasta más, muy completa. La ubicación fue ideal, cerca de rutas para caminar, el centro de la ciudad, el mercado y una tienda Żabka. El personal se mostró siempre amable y dispuesto a ayudar en lo que hacía falta. Un lugar cómodo para disfrutar sin complicaciones.



