Ubicado a solo 3,9 km de Dead Man's Curve y a 4,2 km de la cascada Szklarki, el Apartamento Górska Osada 21 es un amplio alojamiento en Szklarska Poręba que ofrece vistas a la montaña y balcón. Esta propiedad consta de una habitación e incluye estacionamiento privado gratuito así como WiFi gratis en todas sus instalaciones.
El apartamento está convenientemente situado cerca de otros puntos de interés como Dinopark, el ferrocarril Izerska y la estación de autobuses de Szklarska Poręba. Para los viajeros que lleguen por avión, el aeropuerto Copernicus Wrocław se encuentra a 120 km.
En el interior del alojamiento, los huéspedes encontrarán una cocina americana totalmente equipada con utensilios, placa eléctrica, nevera, lavavajillas, microondas, cafetera y hervidor eléctrico junto con mesa para comer. El espacio común cuenta con calefacción, zona de estar con sofá cama y escritorio. La unidad dispone de tres camas además de plancha y tabla para planchar. Se proporcionan ropa de cama y toallas para mayor comodidad.
El baño incluye artículos esenciales como champú, gel corporal, productos gratuitos de tocador, secador de pelo, opción ducha o bañera, además tiene bidé. Para entretenimiento hay televisión pantalla plana con canales por cable mientras que internet cubre todas las áreas mediante acceso WiFi sin coste adicional. Otras comodidades son espacio para guardar esquís debido a la proximidad al área para esquiar, extintor dentro del apartamento, pisos superiores accesibles solo por escaleras, zona picnic, terraza, vistas al jardín, vistas a la montaña, estacionamiento privado en sitio.
Consigue precios competitivos reservando en sleephotelsszklarskaporeba.com y experimenta el viaje de tus sueños.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament Górska Osada 21
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento nuevo y limpio, con cocina bien equipada y toallas suficientes. El parking era amplio, gratis y en un lugar tranquilo. La ubicación fue ideal para ir caminando a las Piedras Búho o al Dinoparque, a unos 30 minutos del centro. Había juegos de mesa en el armario que hicieron las noches más divertidas. El personal resultó muy amable durante toda la estancia.









