Ubicado a solo 700 metros de la estación de autobuses de Szklarska Poręba, el Apartamento dúplex Ski&Bike en Szklarska Poręba dispone de dos habitaciones y ofrece vistas al río y a la montaña. Este apartamento cuenta con entrada privada y WiFi gratis, además de un alojamiento apto para familias con terraza para que los huéspedes puedan disfrutar.
La propiedad se encuentra también a 1,4 km del ferrocarril Izerska y a 2,6 km de la cascada Szklarki, proporcionando un acceso cómodo a las atracciones naturales locales. El aeropuerto Copernicus Wrocław está a 122 km. Las instalaciones incluyen guardaesquíes para quienes deseen practicar ciclismo, senderismo o esquí en los alrededores.
El alojamiento consta de suites con una sala de estar y una o dos habitaciones separadas que ofrecen entre cuatro y cinco camas en total. Cada unidad dispone de cocina americana totalmente equipada con placa eléctrica, nevera, lavavajillas, utensilios de cocina así como cafetera y hervidor eléctrico. Los baños privados cuentan con duchas tipo walk-in e incluyen comodidades como lavadora, además hay sofás o sofás cama, zonas para sentarse, armarios o roperos y sistemas de calefacción que incorporan secadoras para ropa.
Los servicios comprenden aparcamiento gratuito en el lugar junto con opciones adicionales en la calle, detectores de humo y monóxido dentro del apartamento garantizan seguridad. El check-in/check-out privado se realiza mediante un proceso exprés, las plantas superiores son accesibles solo por escaleras que llevan directamente a las habitaciones. La diversión está asegurada gracias a televisores planos con canales vía satélite más radio integrada, tomas eléctricas junto a las camas aportan comodidad durante toda la estancia bajo cobertura WiFi gratuita.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsszklarskaporeba.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament dwupoziomowy Ski&Bike
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba renovado, amplio y bien equipado con cocina, toallas, cafetera, lavadora, lavavajillas y aire acondicionado. La ubicación era muy buena, a unos 500 metros del telesilla de Szrenica y cerca de tiendas y senderos para caminar. El dueño fue amable y fácil de contactar.









