Ubicado a menos de 1 km del Dinopark, el Apartamento A7 en Szklarska Poręba ofrece un apartamento de una habitación con vistas al jardín y a la montaña. Este alojamiento cuenta con WiFi gratis y aparcamiento privado, ideal para quienes buscan comodidad y conveniencia. La propiedad dispone de un dormitorio y recibe a los huéspedes con una terraza que da a un entorno pintoresco.
El apartamento se encuentra a 4,5 km de Dead Man's Curve, a 4,8 km del Ferrocarril Izerska y a 5,6 km de la estación de autobuses de Szklarska Poręba. Los amantes de la naturaleza apreciarán estar a solo 7,7 km tanto de la Cascada Szklarki como de la Cascada Kamienczyka, mientras que la iglesia Wang está situada a 23 km.
En el interior hay un dormitorio junto con una sala de estar que cuenta con sofá cama para alojar cómodamente hasta dos personas en total. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana equipada con horno, placa eléctrica, lavavajillas, nevera, cafetera así como facilidades para preparar té y café junto con utensilios y mesa comedor. El baño privado incluye ducha accesible sin barreras arquitectónicas, secador de pelo y amenities como jabón corporal.
Los servicios incluyen aparcamiento gratuito en las instalaciones y accesibilidad para silla de ruedas en toda la unidad que también destaca por sus paredes insonorizadas para mayor privacidad. Otras comodidades son calefacción, plancha y tabla para planchar, enchufes junto a la cama, detector de humo, extintor dentro del apartamento, mobiliario exterior en balcón o patio ofreciendo un ambiente acogedor para comer disfrutando las vistas al jardín.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleephotelsszklarskaporeba.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartament A7
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento cómodo y amplio, con lavadora y paños de cocina incluidos. Cada unidad tenía plaza de aparcamiento asignada. La zona era tranquila y estaba cerca de la cascada Szklarki, los senderos Złoty Widok y Chybotek. Justo detrás del edificio había un área para que los perros pudieran correr. Para los niños se dispuso una cuna de viaje con colchón cómodo. El centro quedaba a menos de 10 minutos en coche.



