Ubicado a solo 2,2 km de Dead Man's Curve, Apart Invest Widok 800 C7 en Szklarska Poręba ofrece un apartamento bien equipado con WiFi gratuito y aparcamiento privado. Esta propiedad de una sola habitación cuenta con balcón con vistas a la montaña, brindando a los huéspedes una estancia cómoda rodeada de paisajes pintorescos.
El apartamento está convenientemente situado cerca de varias atracciones, incluyendo Dinopark a 2,8 km, así como las cascadas Szklarki y Kamienczyka aproximadamente a 4,9 km. La estación ferroviaria Izerska y la estación de autobuses Szklarska Poreba se encuentran próximas para facilitar el acceso a la zona. La iglesia Wang está a 27 km del apartamento y Western City aproximadamente a 30 km.
El alojamiento incluye un dormitorio y una sala de estar amueblados con dos camas y un sofá cama, además de calefacción para garantizar confort durante los meses más fríos. El baño privado dispone de ducha, secador de pelo, inodoro y toallas. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada que cuenta con placa eléctrica, frigorífico, microondas, cafetera eléctrica,tetera eléctrica y utensilios distribuidos alrededor del comedor.
Los huéspedes disponen de aparcamiento gratuito en el lugar junto con detectores de humo para seguridad en todo el establecimiento libre de humos. Las opciones de entretenimiento incluyen televisión pantalla plana con conexión a internet mediante WiFi gratuito disponible en todo el apartamento. Además,se proporcionan tabla y plancha para ropa así como lavadora y tendedero para estancias prolongadas.
Descubre el lujo y el confort que te esperan al reservar con sleephotelsszklarskaporeba.com, tu destino para ofertas exclusivas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apart Invest Widok 800 C7
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Vistas increíbles a las montañas y mucha naturaleza alrededor. Zona muy tranquila, justo al lado del sendero hacia Wysoki Kamień. Apartamento limpio, bien equipado y acogedor, con cama cómoda y sofá para dormir. Había plaza de parking asignada y el internet funcionó perfecto. Para llegar al centro de Szklarska Poręba hizo falta coche o taxi.



